AMPI Nacional

Bienvenidos

Queridos amigos y compañeros.

Este año comenzamos una nueva etapa en nuestra gran Asociación, y con ello se presentan grandes oportunidades que nos permitan lograr proyectos de consolidación para trascender y consolidarnos como la mejorAsociación de nuestro país.

Si, la mejor. Siempre hay que pensar en grande.

Este año nuestro Consejo Nacional y un servidor, trabajaremos en 3 metas muy específicas.

1.- Posicionamiento de la marca AMPI.

2.- Lograr la aprobación del Congreso de la Unión a la iniciativa de la licencia inmobiliaria federal.

3.- Editar el “Libro Verde” a nivel nacional.

Se dará continuidad a la promoción de nuestro exitoso CCIE, haciéndolo más productivo y dotándolo de más y mejores cursos. Del mismo modo, se consolidarán acciones en los programas internacionales, tanto con los Estados Unidos y Canadá como con los países integrantes de CILA, ICREA y FIABCI, con metas específicas y misiones comerciales.

La comunicación será una constante durante nuestra gestión y por ello se han creado dos direcciones de comunicación tanto interna como externa que trabajaran en forma coordinada con Vicepresidencia, además de contar con los servicios de una empresa profesional de publicidad y marketing para tener continuidad y efectividad en este sentido de forma permanente.

Durante este año, tendrán lugar tres magnos eventos: Simposio de Centros Históricos y Ciudades Patrimonio en San Miguel de Allende, Simposio Turístico AMPI SUMMIT en Riviera Nayarit y nuestro gran Congreso AMPI en Zacatecas.

A partir del mes de febrero contaremos con una nueva plataforma web que tendrá un diseño contemporáneo y estará vinculada a http://www.mls.com por lo que será el referente de la industria inmobiliaria de nuestro país para quien busque un inmueble con un profesional.

Este 2015 fortaleceremos los servicios a los asociados y ahora tenemos una Dirección de Membresía para poder atenderlos de una mejor forma, y aún más rápido.

Esta directiva continuará trabajando en todas las iniciativas para la modificación de leyes estatales, cubriendo así todos los aspectos que quedaron pendientes del año anterior.

Estamos haciendo todo para que nuestras oficinas nacionales y su staff se modernicen y encuentren mejores condiciones de trabajo, apegados a las normativas internas y gubernamentales.

Vamos a lograr un desempeño eficiente y transparente de nuestra tesorería, por lo cual, se ha instruido a las direcciones de Recursos Federales y Patrocinios a efecto de que tengamos resultados óptimos en este rubro durante el presente año.

Es mi interés que tengan la seguridad, de que un servidor, dedicará todo su esfuerzo y disposición para representarlos y atenderlos lo mejor posible en todo cuanto esté a mi alcance y dentro de mis atribuciones resolver. Los lazos que nos unen, tanto profesionales como afectivos son los grandes ejes que permiten un constante crecimiento de nuestra Asociación.

Sinceramente

DBR Antonio Hánna Grayeb

Presidente Nacional AMPI 2015

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s